Rate this post

Charlotte, NC. – CMPD sufre emboscada, cuando un hombre buscado por supuestamente matar a su novia el jueves por la tarde en Carlyle Drive en el oeste de Charlotte, resultó asesinado durante un tiroteo fuera de la sede del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg la noche del jueves 11 de enero, dijo la policía.

El jefe de CMPD, Kerr Putney, dijo en Conferencia de Prensa que Jonathan Bennett, de 23 años, tendió una emboscada y le disparó a los oficiales que se encontraban fuera del cuartel general alrededor de las 10:45 p.m., y los oficiales respondieron al fuego. Bennett fue golpeado y cayó al suelo. Fue llevado al hospital, donde fue declarado muerto.

Mujer herida

Una mujer fue llevada al hospital después de recibir un disparo en la pierna, pero se espera que esté bien. Su nombre aún no ha sido lanzado. “Es obvio que él sabía que lo estábamos buscando”, dijo Putney.

“Tiempos como este le hacen apreciar a las personas que voluntariamente arriesgan sus vidas para mantenernos a salvo”.

Putney dijo que el grupo de seis u ocho oficiales estaba siendo informado sobre una investigación no relacionada en el estacionamiento cuando Bennett se detuvo y comenzó a disparar.

La policía había estado buscando todo el día a Bennett, que según la policía disparó y mató a su novia, Brittany White, la madre de su hija de 2 meses. Dijeron que Bennett desapareció con el niño, que más tarde fue encontrado sano y salvo.

Putney dijo que no sabe por qué Bennett fue a atacar a los oficiales. “Nos tendió una emboscada, nos disparó, eso es todo de lo que estamos conscientes en este momento”, dijo el jefe.

“No sabemos acerca de ninguna conversación que le haya precedido”. Los equipos del canal 9 se encontraban fuera de la sede central de CMPD en la zona alta cuando se desarrolló la escena caótica. 

La sede de CMPD estaba rodeada de oficiales y East Trade Street estaba bloqueada, para seguridad de los transeúntes.