Thomas Davis planea retirarse tras el 2018


Rate this post

Davis, quien cumplirá 35 años de edad en marzo, firmó durante el campamento de entrenamiento una extensión de contrato de un año hasta la temporada del 2018 con la intención que fuera su última.

Indicó tras la firma que el acuerdo le permitiría retirarse como miembro de los Panthers, que lo reclutaron en la primera ronda del draft del 2005.

“Todos saben cómo me siento sobre ser un Carolina Panthers”, declaró Davis durante el campamento. “Esta extensión permitirá que esté aquí por el resto de mi carrera y estoy emocionado por eso.

“Ahora estamos totalmente enfocados en ganar un Super Bowl”.

Davis es el líder tacleador de todos los tiempos de Carolina con 1,015 derribos. Tuvo 76 tacleadas esta última temporada, marcando la primera ocasión desde el 2011 –cuando sufrió la tercera rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha– que no llegó a al menos 100 tacleadas.

El veterano indicó esta semana, luego de la derrota de los Panthers en la Ronda de Comodines de la NFC ante los New Orleans Saints, que tenía planeado cumplir con el último año de su contrato, pero probablemente no sería un jugador de tres intentos.

Estando en mi año N° 13, estoy bastante seguro que al volver el próximo año tendré un papel reducido”, expresó Davis. “Shaq [Thompson] sin duda se ha ganado el derecho y cuando miras a [David] Mayo, también está progresando. Obviamente seguimos teniendo aquí a Luke [Kuechly], quien está jugando a un nivel extremadamente alto.

“Así que ya veremos. Vamos a ver qué sucede”.

Next post Por qué los noruegos no desean emigrar a USA

Previous post Millonario donativo para DREAMERS

progresohispano

About the Author progresohispano

Related Posts

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *