Rate this post

Charlotte, NC.- MIRA USA tiene el gusto de anunciar la realización del taller: “Cómo votar en las elecciones en Carolina del Norte”, el cual tendrá lugar el sábado 29 de septiembre en la ciudad de Charlotte.

Este evento “no partidista”, gratuito, y abierto al público, tiene el objetivo de educar a los latinos ciudadanos estadounidenses o residentes en proceso de naturalización, acerca del proceso de votación de este año.

Contaremos con la presencia del señor Michael Dickerson, director de la Junta de Elecciones del Condado Mecklenburg (MCBOE).

Durante el taller que será en español e inglés, los asistentes podrán saber cómo registrarse, las opciones disponibles para votar, aprender acerca del período de votaciones anticipadas que inician el 17 de octubre, conocer las leyes del votante en Carolina del Norte, así como los puestos en juego en 2018.

Los asistentes además podrán experimentar en vivo el voto electrónico en una máquina simuladora, y despejar dudas en una sección de preguntas y respuestas.

El evento se llevará a cabo en la Biblioteca Regional Morrison, en 7015 Morrison Boulevard, Charlotte, NC 28211 (área de Southpark), de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los interesados en asistir a esta actividad deben confirmar su participación al: (704)303-2419. Pueden dejar mensaje con sus datos o enviar mensaje de texto.

MIRA USA

Es una organización sin ánimo de lucro 501 (c) 3, creada en el año 2000 para la promoción del bienestar de la sociedad y que nace como respuesta a las necesidades de la comunidad inmigrante en Estados Unidos.
Para más información ingresar a nuestro portal www.MIRAUSA.net