New Orleans.-El tema elegido para el enlace fue “La Bella y la Bestia” y el local fue el museo de Nueva Orleans, según varios medios estadounidenses de entretenimiento. La estrella del tenis Serena Williams se casó ayer con su prometido y padre de su hija: Alexis Ohanian.

En Nueva Orleans no se hablaba de otra cosa a pesar del secretismo donde se esperaba una ceremonia discreta junto a decenas de celebridades.

A pesar del frenesí mediático, el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, y la mejor tenista de la última década apenas habín dado detalles sobre su enlace. La revista People y el Daily Mail aseguran que unos 250 invitados asistirán a la ceremonia en el Centro de Artes Contemporáneas de Nueva Orleans.

Obreros trabajaban en el lugar cuando apareció Ohanian en camisa y pantalones cortos con zapatos de vestir en la mano.

La cantante Beyoncé y su marido Jay Z, al igual que la actriz Eva Longoria, figuraron entre los invitados.

El costo de la ceremonia se estima en más de un millón de dólares, según el Daily Mail, y se habría pedido a los invitados que no lleven sus celulares debido a un acuerdo de exclusividad para las fotos firmados con la revista Vogue.

Serena Williams, de 36 años, ha ganado 23 torneos de Grand Slam mientras su pareja Alexis Ohanian, de 34, es el cofundador de Reddit, un portal donde los usuarios publican contenidos y enlaces a páginas externas que pueden ser interesantes.

El 1 de septiembre tuvieron a su primera hija, Alexis Olympia. (E)