Se derrumba Plaza Artz en México DF


Plaza Artz México
Rate this post

México DF – Esta mañana se registró el derrumbe de una parte de la plaza comercial Artz, ubicada sobre Periférico Sur, en la colonia Jardines del Pedregal.

Hasta el momento no se tiene reporte de heridos de gravedad, sin embargo, esto puede cambiar conforme avancen las labores de investigación. Fausto Lugo, titular de Protección Civil de la Ciudad de México, confirmó que no hay personas atrapadas en el derrumbe.

Fausto Lugo@FaustoLugo

Al momento no se reportan personas lesionadas o atrapadas en la Plaza Comercial del Pedregal por derrumbe.

La construcción es frente al Hospital Ángeles. También se desconoce qué es lo que ha provocado el derrumbe.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que los servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar”.

C5 CDMX

@C5_CDMX

⚠️Se realiza cierre a la circulación de carriles laterales de Periférico y Santa Teresa, Col. Jardines del Pedregal, AOB. para permitir las maniobras de servicios de emergencia.⚒️🚨 usa como alternativa: Paseo del Pedregal y Boulevard de la Luz Insurgentes .

RECIÉN INAUGURARON LA PLAZA ARTZ

El pasado 8 de marzo, hace poco más de cuatro meses, se realizó la inauguración oficial de la plaza ARTZ Pedregal, “el conjunto de usos mixtos desarrollado por Grupo Sordo Madaleno que se convertirá en el nuevo ícono urbano en la Ciudad de México”, según su sitio web.

De acuerdo con la descripción del grupo, el centro comercial no sólo es un espacio comercial y de oficinas, también cuenta con una galería de arte contemporáneo a un parque de cinco mil metros cuadrados insertado al centro del conjunto.

Next post VAN BASTEN ELOGIA AL CROATA LUKA MODRIC

Previous post UMTITI asegura no repetir la final de la Eurocopa

progresohispano

About the Author progresohispano

Related Posts

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *