Rate this post

Charlotte, NC.-  Después de 17 años en prisión, el ex-receptor de Carolina Panthers Rae Carruth fue liberado alrededor de las 8 a.m. de hoy lunes 22 de octubre de la Institución Correccional Sampson en Clinton, NC.

Carruth fue condenado en 2001 por cargos relacionados con el asesinato de Cherica Adams, quien tenía ocho meses de embarazo con el hijo de la pareja en el momento de su muerte. Carruth puede abandonar Carolina del Norte pero no puede abandonar el país.

Barbero en prisión

Se desconoce si Carruth intentará trabajar como barbero, como lo hizo en la cárcel. Ciertos programas están disponibles para los delincuentes relacionados con la búsqueda de empleo, la obtención de ayuda financiera para la educación, la obtención de una tarjeta de seguridad social y la obtención de una licencia de conducir.

La primera selección de draft de 1997 contrató a un sicario, Van Brett Watkins, para apretar el gatillo en Adams, de 24 años, y la golpeó cuatro veces mientras conducía su BMW en Rea Road el 16 de noviembre de 1999. La pareja viajaba en vehículos separados después de dejar una cita para ver películas en Regal Cinemas en el sur de Charlotte.

Un tercer automóvil conducido por un amigo de Carruth, Michael Kennedy, siguió detrás de la pareja y finalmente tiró junto a Cherica disparando tiros en la ventanilla del lado del conductor, según un periódico local.

Cherica Adams murió cuatro semanas después del disparo de múltiples fallas orgánicas derivadas de heridas de bala, no así su hijo, que actualmente tiene 18 años de edad y quien sufre de parálisis cerebral como resultado de complicaciones de los disparos de su madre.

La noche de los disparos

Dice él que se fue porque “Estaba asustado y se fue”, dijo su abogado, Rudolf sobre las acciones de Carruth en la noche del disparo de Adams. “Y él no está particularmente orgulloso de eso. No es algo heroico, gran jugador de fútbol, ​​ya sabes, correr. Pero eso es lo que hizo “.

“Me disculpo por la pérdida de su hija. Me disculpo por el deterioro de mi hijo”, dijo Carruth.

En su disculpa, Carruth dice que todavía desea poder volver a 1999.

“Si pudiera cambiar algo, cambiaría toda la situación. Su madre todavía estaría aquí y yo no estaría donde estoy. Así que eso es lo que querría cambiar. Quiero que el incidente nunca tenga lugar”. Sucedió en absoluto “, dijo.

Carruth dice que ha cambiado durante los 17 años en prisión gracias a una relación con Dios. No ha dicho cuáles son sus planes después de ser lanzado, pero espera que el Canciller pueda ser parte de su vida.

Por: Ana Ma. Santisbáñez