Rate this post
MOSCÚ, Rusia.- En épocas donde la nostalgia manda, el ver a Ronaldo no deja de impresionar. A su paso todos se maravillan y quieren escucharlo. Su palabra es ley en Brasil y en el mundo, por ello su fe en la Canarinha refuerza la etiqueta de favoritos para Rusia 2018 y todo con base en una palabra: orden.
Ronaldo es claro y señala que el éxito reciente para Brasil radica en lo hecho por Tite, el técnico que les regresó el gusto por ser seleccionados.
“Es un gran gestor de juego, puso a los jugadores en su sitio. Dio un equilibrio al equipo y los jugadores le quieren mucho”, explicó tras el evento BOX MSK de Nike en el Parque Gorsky de la capital rusa.
El Fenómeno conoce de primera mano lo que Tite le aporta a Brasil, “yo lo tuve en el Corinthians, es una persona espectacular y creo que lo está haciendo bien”.
Brasil juega un gran fútbol
Y aunque el histórico exjugador sabe que Brasil juega un gran fútbol, reconoce que no es el único favorito, “hay grandes escuadras como España, Alemania, Argentina. No sé qué pueda acontecer en el futuro, pero espero que la selección pueda jugar bien y podamos salir de aquí con esta Copa del Mundo”.
Para ello, Ronaldo asegura que tiene que haber muchos factores conjugados. “La suerte también cuenta muchísimo. En un Mundial no solo gana el mejor equipo, hay muchos factores que deben ir encajando para ganar un mundial”, explicó.
El Fenómeno no duda ni un instante en mostrarle el respaldo a su compatriota y afirma tajante: “Por supuesto que sí”.
Así, entre tumultos de periodistas, el apodado ‘Gordo’ se retira del evento, no sin antes bromear con los presentes, dejando en claro que a pesar de ser un auténtico inmortal del balompié, su esencia es intacta.