Rate this post

Los Ángeles – Estados Unidos.- Un frase muy conocida en todo el mundo, dice algo así como “no hay quinto malo”, y al parecer Ricky Martin estaría apoyando este mito cuando de paternidad se habla. Personas cercanas al artista boricua aseguran que Martin estaría en la espera de su quinto hijo y que en esta oportunidad tendrá la dicha de recibir a una niña.

“El cantante había anunciado que tendría una niña, antes de presentar a su hijo Renn y no fue un error; viene en camino otra bebé y llegará a sus brazos y a los de Jwan Josef en el próximo año”, puntualizó un medio de comunicación dedicado a la información rosa.

Una fuente cercana al cantante, manifestó que Ricky Martin se estrenará nuevamente como padre en muy poco tiempo y se unirá a Renn, Lucía, Matteo y Valentino, una nueva bebé.

Los rumores sobre la nueva paternidad se hicieron tan fuertes que el propio cantante respondió a ellos, diciendo que “Estamos disfrutando del recién nacido Renn y nuestra familia está completa, por lo que no hay planes de otro tipo”.