Rate this post

El personaje indicado de hablar de la salida de Cristiano Ronaldo no podía ser otro más que Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, en una extensa entrevista explicó el verdadero motivo por la que el portugués decidió poner fin a su etapa en el merengue tras nueve años vestido de blanco.

Las declaraciones las dio al portal madrileño “OKDiario. El pope inició sus explicaciones con: “Las cláusulas que el Madrid pone a sus jugadores no son para que las paguen. Son disuasorias”, afirmó. Luego agregó que: “La venta más cara de este año ha sido la de Cristiano. Cuando todos creemos que lo mejor es esto que ha pasado, se llega a un acuerdo”.

El volante respondió a la interrogante de cómo vive el cuadro merengue tras la marcha del portugués a Turín

“Al Madrid nadie le daba más de 100 millones”, confesó el presidente del blanco haciendo respecto a la oferta de la Juventus. ¿Pero por qué se quería ir Cristiano? Respondiendo: “Él se quería ir por temas personales y por lo más que se ha ido ha sido por esa cantidad, no hemos tenido muchas más ofertas”, reconoció.

Cristiano Ronaldo confesó semanas atrás que ir al Juventus de Italia fue una decisión “fácil”, pues el club italiano demostró “más interés” que ningún otro equipo por ficharlo.

En dicha entrevista CR7 reveló que además de la oferta, la admiración y respeto que recibió tras el famoso gol de chilena que le anotó a la Juventus en los cuartos de final de la pasada Champions, fueron determinantes para poner rumbo a Turín.