Rate this post

Los Ángeles – Estados Unidos.- La secuela de Disney ‘Frozen’ ha presentado el que podría ser el último tráiler de ‘Frozen 2’ antes de su estreno el 22 de noviembre. En más de dos minutos, la empresa  muestra nuevos detalles de los peligros a los que se enfrentarán Elsa, Anna y compañía, tras la llamada que ha recibido la joven reina. El tráiler también muestra varios momentos muy divertidos de Olaf.

Nueva magia, más peligro y mucha acción, ademas de criaturas míticas, parece ser lo que promete ‘Frozen 2’, o al menos lo que han dejado ver a través de los tráilers que ya han presentado.

Entre otras muchas sorpresas, ‘Frozen 2’, nos traerá una reina del hielo un poco más despeinada, incluso en varias escenas Elsa se verá con cabello suelto, es decir, sin su característica trenza.

Después de todo lo visto en los tráilers, la película  promete ser uno de los mayores éxitos de Disney de este 2019 y una de las producciones  con mejor calidad de animación hasta la fecha.

La primera película de ‘Frozen’ recaudó 1.276 millones de dólares en todo el mundo y se mantuvo en el primer lugar de las carteleras durante semanas, se espera que la continuación supere la millonaria cifra.

En ‘Frozen 2’ , Idina Menzel, Kristen Bell, Josh Gad y Jonathan Groff retoman sus papeles en la versión original con la incorporación de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown.

‘Frozen’ está basada en el cuento de La reina de las nieves de Hans Christian Andersen. Para poder realizar una segunda parte Disney necesitaba “una buena idea y ganas de llevarla a cabo”, tal y como explicó Peter del Vecho el pasado mes de septiembre en un encuentro con la prensa.