Rate this post

Charlotte, Carolina del Norte – Las últimas violentas tormentas de verano caídas en las últimas dos semanas en la ciudad de Charlotte,  han generado un récord de 512 solicitudes de servicio por  árboles caídos. Las tripulaciones de trabajadores de la ciudad han estado trabajando todo el día para despejar las carreteras, con la prioridad puesta en vías principales y puntos de acceso para los hospitales, departamentos de bomberos, comisarías y refugios de emergencia. La limpieza continúa en las carreteras secundarias y vecinales y deben ser completados hoy en la ciudad.

Las copas de los árboles mas viejos en Charlotte, que se encuentra en muchos de los barrios más antiguos de la ciudad, han sido los más afectado por estas tormentas, lo que resulta en daños a la propiedad de casas, negocios, vehículos y otros árboles.

Se aconseja a los residentes controlar la salud de los árboles en su propiedad. Árboles y ramas dañadas o debilitadas pueden venirse abajo, según las inclemencias del tiempo, por lo que es importante revisar los árboles después de cada tormenta y tener un arbolista profesional para que le inspeccione los árboles que pueden ser inseguros.

Llame al 911 para reportar árboles que amenazan la seguridad o la propiedad o que bloquean las carreteras principales y de acceso de los servicios de emergencia.

Puede informar de los árboles enfermos o que usted crea que amenacen la vía pública llamando al 311 o visitando http://charmeck.org/services