Rate this post

Este miércoles el Real Madrid vuelve a poner en juego su prestigio ante el  Viktoria Plzen por la cuarta jornada del Grupo G que lidera junto con el AS Roma, de Italia. Televisa Fox Sports desde las 17:00 hs.

El elenco blanco viene superar 2-1 a este mismo rival en el Santiago Bernabéu y un triunfo hoy lo dejaría a un paso de los octavos de final, además de dejar sin chances al elenco checo.

“Esta competición es siempre bonita y está ligada a la historia del Real Madrid. Son inseparables. Cuando suena el himno nos emocionamos todos. Es fantástico volver a esta competición. Es mi tercer partido en este rol, con lo cual estoy muy contento de que me toque. La he disfrutado mucho como futbolista”, sostuvo Santiago Solari en conferencia de prensa.

(Reuters)

El argentino sabe que se está jugando el puesto, ya que si consigue buenos resultados será ratificado como director técnico del primer equipo, pero si su actuación no convence a la dirigencia ni a la afición, regresará al Castilla F.C., equipo filial de la institución.

La gran duda del equipo es si Thibaut Courtois estará en el arco o Keylor Navaslo reemplazará: “No te lo voy a decir”, respondió Solari cuando fue preguntado.

Probables formaciones:

Viktoria Plzen: Hruska; Rezník, Hejda, Hubník, Limberský; Procházka, Hrosovský; Horava, Kovarik, Petrzela; y Reznicek.

Real Madrid: Courtois o Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos; Bale, Modric, Isco; y Benzema.

TV: Fox Sports
Hora: 17:00