Rate this post

Kazán, Rusia.- El seleccionador de Irán, el portugués Carlos Queiroz, elogió este martes a Fernando Hierro, técnico de España, y dijo que el malagueño es “la persona idónea para unir a una España fracturada”.

Hierro fue nombrado seleccionador de España el pasado miércoles, dos días antes del debut en el Mundial 2018 ante Portugal (3-3), después de la sorpresiva destitución de Julen Lopetegui tras su anuncio como nuevo técnico del Real Madrid.

“Pueden pasar los años, pero en este deporte siempre hay sorpresas. Las cosas pueden cambiar en cualquier momento. Tengo mucha admiración por Hierro y sé que ha sido una situación difícil, pero lo conozco bien y sé las cualidades que tiene”, declaró Queiroz en la rueda de prensa previa al duelo ante España.

“Creo que es la persona indicada para unir a una España fracturada. La decisión de tomar las riendas de la selección habla por sí sola. Apenas se ha notado que esté y el equipo está unido y rindiendo bien”, añadió.

Irán y España se verán las caras el miércoles (21:00 hora local/18:00 GMT) en el Kazán Arena en la segunda jornada del Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia 2018.