5 (100%) 1 vote

NC – EE.UU.- Progreso Hispano News continúa consolidando su plataforma audiovisual, para que usted este siempre actualizado con las informaciones que se generan en el ámbito local, regional, nacional y mundial.

 

Desde hace 5 semanas, el equipo de este prestigioso medio de comunicación social, pionero de la información al servicio de la comunidad hispana en Carolina del Norte, les ofrece a sus seguidores la transmisión de un noticiero conducido por el reconocido comunicador social Edgar Daniel Pulgar, quien les presenta un recorrido por los hechos más relevantes del día.

 

En aras de consolidar su expansión, Progreso Hispano News, trabaja actualmente en la asignación de corresponsalías en diversas partes del mundo, para compartirles de la mano de periodistas en el mundo el análisis de lo que es noticia más allá de las fronteras de Estados Unidos.

 

Es un orgullo para la familia de Progreso Hispano News poder estar al servicio de la comunidad hispana en NC. Contar con tantas manifestaciones de apoyo y cariños de nuestra audiencia, nos llena de fuerza para seguir trabajando por y para ustedes. Los invitamos a seguir conectados con nosotros a través de nuestras redes sociales en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook nos pueden encontrar como Progreso Hispano News.