Rate this post

Caracas – Venezuela.- Este domingo la comunidad católica en el mundo celebró “el Gran Rosario por Venezuela” actividad organizada por Fabiana Rosales, esposa del Presidente Encargado Juan Guaidó.

 

Acompañado de su familia, Guaidó acudió a la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Caracas, para participar de esta jornada de oración mundial, en la que también estuvieron presentes diversos dirigentes políticos y representas de la sociedad civil.

 

A través de su cuenta en Twitter Rosales público “Hermanos venezolanos, es el tiempo de unirnos en oración, es el tiempo de pedir juntos con fe por nuestro país. Los invito a todos al Gran Rosario Mundial por Venezuela”

 

Ayuda Humanitaria

Desde esta misma actividad, El Presidente Encargado informó que fue abierto el registro del gran voluntariado que apoyará en la coordinación y acompañamiento para la entrega de la Ayuda Humanitaria, una vez salga de los centros de acopio, invito a las personas interesadas en sumar esfuerzo a suscribirse a través del portal web www.voluntariosxvenezuela.com . Hasta el momento este movimiento de unión ya cuenta con la participación de más de 20 mil personas registradas.

 

Amenaza de paramilitares

Horas más tarde Guaidó, denunció ante los medios de comunicación que la abuela de su esposa había sido amedrentada en su propia casa, por organizaciones paramilitares de civiles, mejor conocidas como colectivos, “no es prudente amenazar a bisabuelas, a toda una familia católica venezolana” sentenció el mandatario en relación al mal rato vivido por la abuela de 83 años de edad a quien se refirió como una mujer profundamente devota.