Rate this post

Charlotte, NC.- El Programa recreacional  gratuito“Póngale Vida a sus Años”, te invitan a su  “ próximo  a realizarse el Sábado 17 de Noviembre desde las 10:00am a1: 00am.

El evento tendrá lugar en la  Iglesia Bautista Camino de Salvación, ubicada en el 7710 Nations Ford Rd Charlotte NC 28217; en la cual estaremos celebrando el día de Acción de Gracias con un rico y balanceado almuerzo, ven a pasar un tiempo divertido realizando diferentes actividades en nuestras reuniones mensuales. 

Temas a tratar:

Manualidades: Lindos arreglos navideños en botellas.

El Tema de Salud: El Cuidado de Nuestros Huesos con la Dra Emma Leon. A cierta edad el sedentarismo y el exceso de peso pueden favorecer la aparición de problemas de las articulaciones en nuestro cuerpo lo que ocasiona diferentes tipos de enfermedades y hace que nos volvamos vulnerables y necesitados de cuidados especiales.

Venga y aprenda como cuidar nuestros huesos y así llevar un mejor estilo de vida. Le recordamos traer las dos pesas de 3 libras cada una , para hacer ejercicios físicos antes de la clase. Ejercicio: traer ropa cómoda y zapatos confortables.

Nota confirmar su asistencia, llamando al  704-606-8819.

Por: Ana Ma. Santisbáñez