Rate this post

San Juan – Puerto Rico.- Decenas de artistas puertorriqueños se han unido al clamor de cientos de ciudadanos que desde hace días exigen al Gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, su dimisión por encontrarse involucrado en un polémico chat de Telegram que mantenía con once colaboradores íntimos y del que se revelaron unas 889 páginas.

 

Uno de los más recientes artistas en elevar su voz fue el cantautor, Pedro Capó, quien hizo su llamado a través de una canción inédita que escribió el año pasado y que la hizo como un desahogo de “todo lo que nos afectaba en ese momento… cualquier parecido con la realidad actual pura coincidencia #RickyRenuncia, #seacaboelabuso”, escribió el artista a través de su cuenta en Twitter.

 

El vídeo publicado por Capó va acompañado de imágenes de la masiva manifestación de los últimos días junto a las más recientes declaraciones de Rosselló en las que ratificó que no renunciará a su cargo.

 

En el vídeo se incluyen imágenes de la exsecretaria de Educación, Julia Keleher, quien fue acusada la semana pasada por corrupción pública.