Panini Digital Album alcanza dos millones de usuarios


Rate this post

En apenas tres semanas desde que se abrió el primer paquete, nada menos que dos millones de jugadores se han registrado para participar en el Panini Digital Sticker Album de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Hinchas de todo el mundo se han lanzado a completar sus álbumes con los rostros de las estrellas que competirán en junio, y ya han abierto la increíble cifra de 193 millones de cromos. Pero solo unos pocos han tenido la suerte o el ingenio que se necesita para poder disfrutar viendo todas sus páginas totalmente llenas: hasta el momento únicamente lo han logrado 41.500, un exiguo 2% de los usuarios.

Descargar el Panini Sticker Album para IOS
Descargar el Panini Sticker Album para Android

No obstante, ya se han realizado 32,6 millones de intercambios, y los jugadores se esfuerzan por conseguir esas escurridizas figuras virtuales con las que terminar sus colecciones digitales. Más de 19 millones de códigos escaneados y 374.000 desafíos en línea completados, a cambio de más paquetes que abrir, y que ayudan a los hinchas a acercarse a su objetivo.

La edición de 2018 representa la tercera de un Mundial masculino, tras el estreno de Sudáfrica 2010 y el regreso por petición popular durante Brasil 2014, y está teniendo mayor aceptación que nunca, al atraer en esta fase a más usuarios únicos que ninguna de sus predecesoras.

La mayoría de los usuarios prefieren también tener su álbum consigo en todo momento: 1,7 millones han optado por la aplicación oficial Panini Sticker Album.

¿Todavía no has comenzado tu colección? ¿A qué esperas? ¡Haz clic en el siguiente enlace y empieza a intercambiar, compartir y pegar los cromos!

Next post Paul Ryan no irá a la reelección

Previous post La Roma saca al Barcelona de la Champions League

progresohispano

About the Author progresohispano

Related Posts

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *