Los Angeles.- Un hispano fue el “peor enemigo” de los inmigrantes de este grupo social durante la ceremonia para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, evento liderado por el presidente Donald Trump en la Casa Blanca.

Su nombre es Fredy Burgos y estuvo en la celebración oficial portando una gorra del mismo color de las que utiliza el presidente Trump para promover su famoso slogan “Hacer América grande otra vez” (MAGA), pero con un mensaje que decía: “Construye el muro”.

Burgos es ubicado como uno de los miembros del movimiento “Latinos por Trump”, un grupo que apoyó abiertamente al ahora mandatario durante el proceso electoral de 2016 y que fue criticado, debido a que respaldaba al republicano a pesar de sus expresiones negativas hacia la comunidad hispana.

El hispano publicó su propia fotografía en Twitter: “La mejor manera de celebrar el Mes de la Herencia Hispana: ¡Construye el muro!”.

En redes sociales se desataron criticas contra Burgos y hubo quienes recordaron que en 2016 tuvo que disculparse por tuits ofensivos contra inmigrantes y musulmanes.

El hombre es parte del Comité Republicano de Virginia, y es ubicado como un “típico anti-otros”.