Rate this post

Matt Harvey dijo el martes que mantendrá sus opciones abiertas durante la agencia libre, con una excepción.

“Solo hay un equipo con el que no firmaré. Eso es todo”, dijo Harvey a los periodistas, refiriéndose a los Mets de Nueva York, que lo cambiaron a los Rojos de Cincinnati esta temporada.

Harvey hizo el comentario cuando los periodistas le preguntaron si estaría dispuesto a volver a firmar con los Rojos, una pregunta que respondió “absolutamente”.

“Me trajeron aquí, y me dieron la pelota cada cinco días. Así que fue algo de lo que estoy muy contento y tomando en consideración, y veremos qué sucede en el futuro”, remarcó.

Dick Williams, el presidente de operaciones de béisbol de los Rojos, dijo a los reporteros el martes que Cincinnati también estaría dispuesto a volver a firmar a Harvey.

“Definitivamente apilaremos a Matt contra las opciones disponibles”, dijo. “El hecho de que haya estado aquí y que hayamos visto cómo interactúa con nuestros entrenadores y con nuestros jugadores ciertamente trabajará a su favor. Todos han quedado favorablemente impresionados. Y sabemos que el pitcheo es una prioridad en el futuro”.

Harvey hizo 28 aperturas para los Rojos y terminó 7-7 con una efectividad de 4.50. Tenía marca de 0-2 con una efectividad de 7.00 para los Mets, que lo canjeó a Cincinnati en mayo por el receptor Devin Mesoraco. Antes del intercambio, los Mets lo habían designado para una asignación después de rechazar una asignación de liga menor para resolver sus problemas.

Reclutado como el Nº 7 por los Mets en el draft 2010, Harvey fue seleccionado al Juego de Estrellas en 2013, abriendo el juego para la Liga Nacional en Citi Field, y ayudó a los Mets a llegar a la Serie Mundial en 2015 luego de perderse la temporada 2014 tras someterse a una cirugía Tommy John.

Lesiones en el brazo y hombro descarrilaron sus temporadas 2016 y 17, y los Mets también lo suspendieron la temporada pasada por violar las reglas del equipo.