Rate this post

BARCELONA, España.- El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que no está previsto el regreso de Neymar al club azulgrana, admitió que el diseño del nuevo escudo ha quedado aparcado “porque no le gustaba a los socios”, así como que Ernesto Valverde tiene contrato hasta junio de 2020 y el Barça está “muy contento” con él.

En una entrevista en ‘Catalunya Rádio’, Bartomeu dijo que desde el Barça están “preocupados” por la lesión de Leo Messi, ya que es “el mejor jugador del mundo y se perderá partidos importantes”, aunque por contra insistió en que cada vez que el argentino se ha lesionado “el equipo siempre ha tirado para adelante y se ha hecho más fuerte”.

“Quiero enviar un mensaje positivo, que la gente no se deprima. El club se ha salido siempre de las situaciones complejas y hay jugadores capaces de liderar el equipo. El talento de Messi es inigualable, pero hay jugadores capaces de tirarlo adelante”, añadió.

Además el dirigente azulgrana desveló que el Barça “no tiene previsión” de fichar a nadie durante el próximo mercado invernal, con la excepción de que los técnicos lo solicitaran. “Este año hemos hecho una plantilla más corta porque hay jugadores en el Barça B que pueden ayudar al primer equipo“, argumentó.

Después de que aparecieran informaciones en las últimas semanas sobre la posibilidad del regreso de Neymar y de que el brasileño hubiera pedido su vuelta a la entidad azulgrana, Bartomeu desmintió este extremo. No hemos tenido ninguna llamada ni ninguna reunión. Él decidió su futuro con otro equipo, pagó la cláusula de rescisión y se fue a París. No nos gusta que los jugadores se vayan pagando la cláusula“, dijo.

Bartomeu indicó que no es cuestión de que él personalmente no quiera que vuelva, sino que es algo que tienen que decidir los técnicos, el secretario técnico y el director deportivo. “No es una decisión del presidente“, aclaró.