Rate this post

¡Al fin!: Neymar, icono del PSG y de la selección brasileña, aterrizó en París, dos meses después de su operación en el pie derecho, para finalizar su recuperación y asistir al cierre de temporada de su club. Con la vista puesta en el Mundial de Rusia.

La finalización del proceso de recuperación del brasileño en París tiene un fuerte peso simbólico para el PSG, como muestra de que el jugador está comprometido con el proyecto, tras una primera temporada ensombrecida por su lesión y la eliminación en octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, eliminatoria en la que Neymar no pudo jugar la vuelta en el Parque de los Príncipes.

“Queremos que esté con nosotros, que viva con nosotros el último partido. Cuando esté bien para entrenar con todos, entrará en el grupo”, señaló Emery, sin más precisiones.

Lesionado en febrero

Neymar, de 26 años, se lesionó el 25 de febrero ante el Marsella en la Ligue 1 (3-0). Fue operado de una fractura en un hueso del pie derecho el 3 de marzo por el médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar, que estimó su recuperación entre “dos meses y medio o tres meses”.

Desde entonces la estrella se recuperó en su lujosa residencia en el litoral de Rio de Janeiro, entre alguna salida glamurosa y partidas de póquer.

Según L’Equipe, Neymar camina sin muletas desde hace 15 días. ¿Será suficiente para que pueda reaparecer antes del final de la temporada con el PSG, cuyo último partido es en Caen el 19 de mayo?