Rate this post

David Ospina se ha convertido en titular indiscutible del Napoli, el colombiano tiene la responsabilidad de custodiar el arco del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti en la UEFA Champions League, competencia donde son el único equipo italiano invicto, ya que Juventus perdió en casa ante el Manchester United.

Ante las actuaciones del arquero de la Selección Colombia, las directivas del equipo están más que satisfechas y como reconocimiento al buen momento del colombiano, decidieron pagar sus derechos deportivos y comprar el pase que es propiedad del Arsenal de Inglaterra.

Según información del medio británico The Sun, Arsenal y Napoli tendrían todo adelantado para finiquitar la transacción entorno a David Ospina, ya que el equipo decidió pagar los 3.5 millones de libras (4 millones de euros) pedidas por el equipo ingles.

Napoli tiene la opción de firmar al colombiano de manera permanente hasta el próximo verano, pero el entrenador Carlo Ancelotti está impresionado con el nivel de Ospina está dispuesto a cerrar la compra en el mes de enero“, afirmó la publicación del periodico del Reino Unido.

Los números del colombino con Napoli dan una pista de por qué en Italia están a gusto con su trabajo. Ospina ya acumula 10 partidos como titular (6 por Serie A y 4 por Champions League).

Además, en días pasados el mismo presidente del club dijo que tendría en sus planes hacer válida la opción de compra por el meta colombiano, quien llegó a mitad de año en calidad de préstamo por una temporada.