Rate this post

BURKE COUNTY, NC. – La Patrulla de caminos de Carolina del Norte, tuvo que bloquear una parte de la interestatal 40, en el Condado Burke, hoy en horas de la mañana, cuando una mujer falleciera, producto de un accidente

Salió volando

El accidente ocurrió alrededor de las 8 a.m. cerca de la salida 118 en las vías hacia el Este, no muy lejos de Hildebran. 

Los investigadores dijeron que un automóvil y un tractor-remolque se dirigían hacia el Oeste,  cuando los testigos dijeron que la gran plataforma (tractor), se desvió hacia el carril del automóvil, causando que el automóvil se estrellara sobre la barrera de seguridad y saliera volando.    

La mujer conductora no sobrevivió. No se ha publicado aún su nombre. El conductor del camión tractor es James Rochester III, quien  dijo que su vehículo nunca tocó el automóvil de la mujer. Le dijo a Channel 9 que la mujer perdió el control después de detenerse junto a él y agitar su brazo, lo que indica que puede haber algo mal con la parte posterior de su remolque.

Los agentes de policía acusaron a Rochester de fallecimiento leve por vehículo de motor y de no mantener el control de carril.

La Policía de Caminos, se desvió y voló un dron sobre la escena para ayudar a su equipo de reconstrucción. La carretera fue reabierta horas después, pero antes del mediodía.