Rate this post

Pomona.- Autoridades de Pomona confirmaron la muerte de un agente de policía y que otró resultó herido, como resultado de enfrentar a un hombre que se atrincheró en un apartamento de esa región del Sur de California.

Según el reporte oficial, esta tragedia es resultado de un reporte al 911 sobre un conductor que manejaba su auto de manera errática. Agentes localizaron dicho vehículo y el conductor al verse sorprendido trató de escapar y terminó corriendo y entrando a un complejo de apartamentos.

Se escondía en una vivienda

El capitán Christopher Bergner, del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, informó que dos oficiales de la policía de Pomona ubicaron la vivienda donde se escondía el sospechoso,  y que al acercarse a la puerta, éste disparó desde el interior. Como se  mencionó, el resultado fue que un agente murió y otro está herido.

El hombre que provocó esta tragedia seguía atrincherado hasta la mañana de este sábado y autoridades ya hacen esfuerzos para que se rinda. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agentes que fueron blancos de sus balazos.

Por su parte, agencias del orden de otras ciudades han expresado su luto y pesar ante la tragedia.