Rate this post
Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, acudió a un comentario en Instagram para desmentir que contactase durante el mercado de transferencias con el Inter de Milán para abandonar el fútbol español y recalar en el italiano.

Esta es la mayor tontería de la historia“, replicó el jugador madridista a una publicación que señalaba que, tras la denuncia del Real Madrid al Inter por contactar con un jugador con contrato en vigor, FIFA estableció contacto con Modric, según La Gazzetta Dello Sport, quien supuestamente pidió a sus representantes que llamasen al club italiano para negociar su incorporación y poder compartir equipo con sus compatriotas Ivan Perisic, Marcelo Brozovic y Sime Vrsaljko.   Modric, de esta forma, intenta poner punto y final a los rumores que hablan de un interés por dejar las filas del Real Madrid después de alcanzar el subtítulo en el pasado mundial de Rusia 2018 con Croacia, perdiendo la final ante Francia.

El jugador del cuadro blanco fue nombrado el mejor futbolista de la cita orbital, tras convertirse en líder de un seleccionado balcánico que debió sobreponerse a tres rondas desde el punto penal para clasificar a la última instancia frente a los galos.

Sumado a ello, Luka Modric logró su tercer título deChampions League consecutivo con el Real Madrid, al vencer a Liverpool en la final, siendo uno de los futbolistas destacados junto al portugués Cristiano Ronaldo y el británico Gareth Bale.

Después de desmentir la información surgida e Instagram, el mediocampista croata fue anunciado como finalista a mejor jugador de la UEFA al lado de ‘CR7’, precisamente, y el delantero egipcio de los ‘reds’, Mohammed Salah para el año 2017-2018. Dicha elección se llevó a cabo, gracias a la votación que realizaron tanto técnicos como periodistas del ‘viejo continente’, dejando por fuera al astro argentino del Barcelona, Lionel Messi.