Rate this post

Charlotte.- Comprometido con la educación de la niñez en Charlotte, 1.500 mochilas con útiles escolares serán obsequiadas a los niños y niñas que más lo necesitan. Esto como parte del festival Regreso a la Escuela del Abogado Stefan Latorre. El ya conocido evento se llevará a cabo el viernes 18 de agosto de 6-9 pm en las instalaciones de las oficinas centrales del Abogado Stefan Latorre, desde donde se entregarán hasta agotar el stock.
La noche de diversión tendrá como principal objetivo entregar una mochila y útiles escolares completamente gratis a los niños presentes que por situaciones difíciles y fuera de su alcance no han podido obtener lo necesario para su regreso a clases. Venga con sus niños no importa cuántos tenga, solo debe traerlos desde los 5 a 12 años.

También habrá  diversión
Durante el evento, los pequeños podrán disfrutar por tres horas de una noche de juegos con resbaladillas, brincolines inflables, así como premios y muchos juegos más.
También disfrutarán de helados, palomitas de maíz y dulces, figuritas con globos y bailar al son de la música con los animadores presentes, todo esto completamente gratis.
Una actividad muy sana para despedir el verano y una forma más en que la Firma del Abogado Stefan Latorre reafirma su compromiso con la educación Latina, orgulloso de sus raíces Hispanas y siempre a la defensa de los más necesitados.
Apóyenos y corra la voz de este gran evento en beneficio de la comunidad infantil Hispana:

Cuando: Viernes 18 de Agosto

Dónde: Parqueadero
Oficinas Centrales Stefan Latorre
2629 Central Ave.
Charlotte, NC 28205

Hora: 6-9 p.m.