Rate this post

Millonaria indemnización es lo que decidió un  jurado de Alabama ha decidido que el veterano del ejército que se fracturó la cadera, mientras trataba de escoger una sandía en la tienda Walmart debe recibir la suma de $7.5 millones de dólares.

Mientras Henry Walker estaba de compras, fue a buscar una sandía. Pero su pie se quedó atorado de alguna forma en la base de madera. Eso lo llevó a caer y romperse la cadera, según informa The Washington Post.

Con andadera por caída

El abogado de Walker, dijo que la lesión le cambió la vida de su cliente para siempre, ya que ahora tienen que usar una andadera para desplazarse.

Walker demandó a Walmart por negligencia, argumentando que la tienda no había mantenido sus instalaciones razonablemente seguro.

Los miembros del jurado vieron otras imágenes de las cámaras de seguridad que mostraban a otros clientes que tuvieron el mismo problema con la plataforma de madera.

Así pues, el jurado concedió a Walker $7.5 millones de dólares, entre daños compensatorios y perjuicios.

Demanda 

Ante el accidente Henry decidió demandar a la empresa ya que la lesión que sufrió en su cadera le cambió la vida para siempre, pues este accidente le ocasionó que usara una andadera para poder seguir caminando.

Ver imagen en Twitter
Revisión

La demanda que puso Henry al supermercado hizo que las autoridades revisaran las instalaciones, en especial el sitio donde están las sandías, y al ver las cámaras de seguridad pudieron notar que otras personas también tuvieron el mismo problema respecto a la plataforma de madera.

Aunque la plataforma de madera es necesaria para poder alcanzar las sandías en el supermercado, lamentablemente al parecer no es segura.

Motivo por el que las autoridades le dieron la razón a Walker y ahora posee una fortuna en sus manos, aunque con un fractura en su cadera.

Por su parte Walmart apelará la decisión.