Rate this post

Charlotte, NC – Después de proporcionar 1.193 dosis de la vacuna el día de ayer, las clínicas de hepatitis A del Condado de Mecklenburg están en marcha con cientos de personas adicionales que reciben vacunas.   Las clínicas en las calles 2845 Beatties Ford Road y Public Health 249 Billingsley Road están abiertas hasta las 5 p.m. hoy.

El viernes y durante el fin de semana, la clínica se traslada al Centro de Servicios del Condado de Hal Marshall en la 700 North Tryon Street de 3 a 8 p.m. el viernes y de 10 a.m. a 3 p.m. en sábado y domingo.  

Directora de Salud

En entrevista con Gibbie Harris, Health Director, manifestó a nuestro medio que los suministros de vacunas del condado de Mecklenburg siguen siendo fuertes. El estado también ha aprobado todos los departamentos de salud del condado en Carolina del Norte para proporcionar las vacunas gratuitas para quienes comieron en Hardee’s en 2604 Little Rock Road entre el 13 de junio y el 23 de junio.  También manifestó estar preocupada porque no ve casi hispanos que se hayan vacunado, y si piensan que hispanos comieron en esos días es este restaurante; por eso invita a los hispanos que saben que comieron en esos días en este restaurante venga y vacúnese.

La vacuna que se administra es efectiva para abordar el riesgo de salud inmediato del brote de hepatitis A. La vacuna también se puede complementar en seis meses para proporcionar a las personas de una inmunización a largo plazo. Public Health proporcionará cualquier dosis suplementaria opcional de la vacuna de forma gratuita.  

Instamos a la comunidad que comieron en este restaurant en esos días a que se vacunen, y enuna forma generalizada queremos  crear conciencia sobre la necesidad de vacunarse. La cobertura constante ha ayudado a aquellos en las categorías de alto riesgo a tomar conciencia de las clínicas y la oportunidad de protegerse.  

Calendario de Vacunación:

El calendario actualizado de clínicas de Salud Pública del Condado de Mecklenburg está a continuación:  

  1. Viernes, 29 de junio a partir de las 3 p.m. – 8 p.m. en el Edificio Hal Marshall, 700 N. Tryon St., Charlotte.
  2. Sábado, 30 de junio y domingo, 1 de julio de 10 a.m. – 3 p.m. en el Edificio Hal Marshall, 700 N. Tryon St, Charlotte. Otras clínicas del condado se programarán según sea necesario.