Rate this post

La selección de Suecia goleó 3-0 a la de México, con anotaciones de Ludwig Augustinsson, Andreas Granqvist y autogol de Edson Álvarez. Pese a la derrota, el equipo que orienta el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, logró su avance a la siguiente fase,

Los mexicanos clasificaron ya que Alemania cayó sorpresivamente 2-0 con Corea del Sur. Los germanos requerían de una victoria para seguir con vida en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.

Los germanos ya habían tenido un respirador artificial en el partido pasado del grupo F, cuando en el tiempo de descuento venció 2-1 a Suecia, en resultado que aplazó el fracaso de la actual campeona del mundo. Tamaña sorpresa que deja esta jornada en el cierre del grupo F.

México no la pasa bien en los primeros 30 minutos de juego. Suecia plantea un juego muy ofensivo.El arquero Memo Ochoa salva a su equipo luego de una gran atajada. Y el VAR confirma una decisión del árbitro al no conceder una presunta mano en el área del equipo manito de ‘Chicharito’ Hernández.

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, DT de la Selección de México.

Primeras llegadas de peligro a los arcos: al minuto 16, remate fallado por Carlos Vela (México) con la izquierda desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo, pero se marchó ligeramente desviado, tras asistencia de Hirving Lozano y un minuto después, remate fallado por Emil Forsberg (Suecia), con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Mikael Lustig con un centro al área.

Primeros 15 minutos de juego, y México reacciona luego de un dominio por parte del equipo nórdico. Por ahora muy parejo en el encuentro que deja la clasificación del seleccionado que orienta el colombiano Juan Carlos Osorio.

El compromiso se disputa en el estadio central de Ekaterimburgo, bajo la orientación del árbitro argentino Néstor Pitana. Primeros 15 minutos de juego, y México reacciona luego de un dominio por parte del equipo nórdico. Por ahora muy parejo en el encuentro que deja la clasificación del seleccionado que orienta el colombiano Juan Carlos Osorio.

El compromiso se disputa en el estadio central de Ekaterimburgo, bajo la orientación del árbitro argentino Néstor Pitana.
Esta fue la alineación de México:

Selección Nacional

@miseleccionmx

Esta es la formación ante 🇸🇪 en nuestro tercer partido en .

¡Todos juntos, siempre juntos, .

Y así juega la selección de Suecia:

Olsen – Lustig, Lindelöf, Granqvist, Augustinsson – Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg – Marcus Berg y Ola Toivonen.