Rate this post

Un estudiante de fotografía mexicano de 25 años ha sido víctima de una selfie, ya que al intentar tomarse una, sufrió un grave accidente que estuvo a punto de costarle la vida.

Resulta que el joven, cuya identidad no ha sido revelada, el pasado fin de semana caminaba por unas vías que se encuentran en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, y se percató que un tren se acercaba.

El estudiante creyó que este era un buen momento para hacer unas fotos. Según lo reportado por la policía, el chico esperó a que el tren pasara y como iba muy lento, decidió subir al techo de este por la escalera de uno de los vagones.

Estando ya arriba comenzó a hacer fotos y entonces, se le ocurrió tomarse una selfie. Al hacerla, el estudiante perdió el equilibrio y cayó del tren, por lo que este pasó encima de sus pies, cortándole ambas extremidades a la altura de la espinilla.

De inmediato, llegaron las unidades de rescate quienes lo atendieron para posteriormente ser trasladado a un hospital en donde fue operado para amputarle ambos pies.