Rate this post

La carrera y la pasión futbolística del astro argentino Leo Messi será protagonista el próximo año de un espectáculo de la célebre compañía circense canadiense ‘Cirque du Soleil’ (Circo del sol), según anunció el jugador a través de Instagram

El delantero del Barcelona publicó un video en el que se le veía con una camiseta de la compañía canadiense y dándole toques a una nariz de goma-espuma de payaso, pero no ha desvelado el acuerdo hasta este miércoles.

“Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”, publicó Messi.

Según detalla el portal argentino ‘Clarín’, Messi firmó un contrato con la mayor productora teatral del mundo y con la empresa PopArt Music, que organiza conciertos y espectáculos con grandes artistas mundiales.

La previsión es que el espectáculo se presente el próximo año y la gira está presente en diferentes países de Sudamérica, Europa y Asia.

Ya en el pasado, ‘Cirque du Soleil’ había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial (Michael Jackson, The Beatles), pero nunca antes había dedicado un espectáculo al fútbol y a un jugador de fútbol.