Messi es padre nuevamente


Rate this post
BARCELONA.- Leo Messi fue padre esta madrugada de su tercer hijo Ciro.  Se cayó de la lista de convocados del FC Barcelona para el partido en La Rosaleda frente al Málaga.
El club azulgrana informó a través de las redes sociales de la ausencia del futbolista, comunicando que su lugar en la lista fue ocupado por el colombiano Yerry Mina.

La baja de Messi la explicó el Barça de manera muy concisa, “por motivos personales”, sin dar más destalles, conociéndose que la razón está relacionada con el nacimiento de su tercer hijo, Ciro, que estaba previsto para los primeros días del mes de marzo.

Este será el cuarto partido de la temporada en el que Messi no entra en una convocatoria oficial. Ya descansó en los dos partidos de la eliminatoria de Copa frente al Murcia en octubre y noviembre y tampoco viajó a Vigo, el 4 de enero, para disputar el partido de ida de los octavos de final de la misma competición, después de haber regresado de sus vacaciones navideñas dos días antes.

La atención de la familia

El embarazo de su esposa Antonella ya ocupaba la atención de la familia del futbolista argentino y aunque después de la sesión preparatoria del viernes entró en la lista de convocados para el choque en Málaga sin ninguna novedad, este sábado por la mañana se conoció el nacimiento del tercer hijo de la pareja.

Next post Cuatro muertos en toma de rehenes en CA

Previous post Inversión millonaria del Rayados

progresohispano

About the Author progresohispano

Related Posts

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *