Rate this post

Lionel Messi no deja de marcar golazos hasta en los entrenamientos y prueba de ello fue la magistral anotación que consiguió este viernes, durante la práctica a puertas abiertas que el Barcelona ofreció en el Mini Estadi.

El delantero argentino aprovechó un despeje desde la meta por parte del portero alemán Ter Stegen y sin que el balón tocara el césped, Messi golpeó el esférico con delicadeza, con el empeine, para lograr una volea perfecta y dejar sin posibilidades al guardameta Jasper Cillessen.

Video insertado

FC Barcelona

@FCBarcelona_cat

Un altre dia a l’oficina per Leo

48 personas están hablando de esto

Por supuesto, los miles de afortunados aficionados que tuvieron la suerte de presenciar el entrenamiento blaugrana le brindaron una ovación a “la Pulga”, luego de conseguir el excepcional gol.

El Club Barcelona compartió a través de su cuenta oficial de Twitter la anotación de Messi, para deleite de todos sus seguidores.

Barcelona se prepara para enfrentar su primer compromiso de 2019 en La Liga de España, cuando el domingo 6 de enero, en plena celebración por el Día de Reyes, visiten al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en duelo correspondiente a la jornada 18.