Rate this post

Marvel rompe el silencio y revela que vendrá Thor 4

 

Llegan buenas noticias para los fans de Marvel, porque Taika Waititi volverá a escribir y dirigir una película de la saga y se trata nada más y nada menos que de Thor 4 para continuar la serie del superhéroe.

 

Aunque lo ocurrido en Thor Ragnarok y en Avengers: Endgame, colocó en duda la posibilidad de la continuación de Thor y la realización de otro film individual, Marvel y Waititi decidieron hallar la manera de hacerlo y tanto es así que el proyecto es oficial.

 

Al final de Avengers: Endgame, el dios del Trueno deja a su pueblo para viajar con los Guardianes de la Galaxia y deja en manos a su amiga Valkiria, encarnada por Tessa Thompson, sin embargo, Chris Hemsworth, el actor que encarna a Thor ha manifestado su deseo de seguir en el Universo Marvel.

 

Desde hace meses se había rumorado Chris Hemsworth dejaría de interpretar a Thor, ya que el contrato del actor estaba por terminar. Tras estos anuncios habría que esperar si será Chris quien renueve contrato con Marvel para seguir siendo el protagonista.