Rate this post

Rusia – Diego Maradona ofreció una recompensa de $16,600 dólares para quien le ayude a rastrear al que haya difundido un audio en el que se afirmaba había muerto.

Tras la clasificación sufrida de Argentina a Octavos de Rusia 2018, tras ganarle a Nigeria, el martes pasado se hizo viral un video en el que se ve al “Pelusa” descompensado en su palco del estadio y luego un audio en el que se decía había fallecido.

La noticia la desmintió el mismo ex jugador horas después, sin embargo, ahora Maradona afirmó que la falsa versión lo molestó por la preocupación que le trajo a sus familiares.

“Me da un poco de bronca porque mi hermana me hacía silbar por el teléfono para ver si yo estaba bien. Mi hermano desde Italia, mi sobrina desde Estados Unidos. Por supuesto que la noticia mala va mucho más rápido que la noticia buena y eso llegó al mundo enseguida”, dijo en un programa para Telesur.

El mismo abogado del astro dio la orden para que se haga pública la recompensa con la cual quieren rastrear a quien haya realizado el audio falso.