Manchester United no atrae a Zidane


Rate this post
  • El agente de Zinedine Zidane dijo que el ex entrenador del Real Madrid no está interesado en dirigir en Inglaterra en medio de informes persistentes de que reemplazará a José Mourinho en el Manchester United.

Zidane, dijo que volvería a entrenar después de alejarse de Madrid en mayo luego de su tercer título consecutivo en la UEFA Champions League.

Y aunque Mourinho sigue siendo atacado por el United, quien terminó una racha invicta de cuatro juegos al derrotar al Newcastle United el sábado, Zidane es una opción poco probable para reemplazarlo, según Alain Migliaccio.

“No creo que entrenará en Inglaterra”, dijo Migliaccio a Le Journal du Dimanche. “No es su estilo. Lo he discutido con él. Verdaderamente no es atractivo”.

Las fuentes le han dicho a ESPN FC que el United no ha discutido el reemplazo de Mourinho con Zidane y rechazó tales informes como “tonterías”.

Y el sábado, la jerarquía de los Estados Unidos le aseguró a Mourinho que su posición estaba a salvo después de que el Daily Mirror informara que sería despedido independientemente del resultado contra Newcastle.

Zidane jugó para Cannes, Burdeos y Juventus antes de unirse a Madrid en 2001 y retirarse después de cinco temporadas.

Cuando se le preguntó si Zidane podría estar interesado en entrenar a Juve un día, Migliaccio dijo que es “posible”, pero su cliente también podría sentirse tentado por “un proyecto apasionado, un proyecto hermoso, no necesariamente en uno de los mejores clubes de Europa”.

“Él ha elegido tomar un año sabático”, dijo Migliaccio. “Él no se zambullirá de nuevo antes”.

 

Next post Graham Gano empata marca de la NFL con FG de 63 yd

Previous post La FL en estado de emergencia por Michael

progresohispano

About the Author progresohispano

Related Posts

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *