Rate this post

Maluma y Becky G hicieron reventar las redes con una imagen de la boca de ambos muy pero muy cerca, los líderes del reggaeton, tienen relaciones muy estables con sus respectivas parejas, pero se ha generado todo un escándalo tras la picante foto que circula por las redes a lo que Natalia Barulích,  la novia del cantante reaccionó.

Ambos artistas han estado comportándose muy sospechosamente en sus cuentas de Instagram, despertando la curiosidad de sus seguidores, de si tendrán o no un romance este par, en la foto se ven inclinándose como si estuvieran a punto de besarse, gesto que explotó la red social con miles de comentarios curiosos sobre el gesto cariñoso entre los dos.

“La respuesta a mi pregunta es NO?” preguntó Maluma en la imagen que ya alcanza el millón 385 mil “likes”. Natalia Barulich, pareja del artista, se pronunció rápidamente sobre la imagen: “Definitivamente no”. Sin embargo, su comentario lo acompañó con un emoji jocoso.

Otra imagen, publicada por Becky G y que fue seguida por el Maluma, responde a la pregunta del artista, negandose a  la supuesta propuesta del colombiano. La foto sigue generando controversia sin embargo, todo parece ser una colaboración musical entre ambos artistas.