Rate this post

CHARLOTTE, NC. – Bebés que quisieron ser los primeros del año en Charlotte, fue a escasos 25 minutos de iniciado el 2018, mientras muchas personas celebraban el año nuevo en restaurantes y bares, algunas familias locales pasaron la noche en el hospital dando la bienvenida a su nuevo miembro de familia.

Primero en nacer en Charlotte

Ben y Lindsey King, de Mint Hill, dieron la bienvenida a su hijo, Luke Benjamin King, a las 12:25 a.m. el día de Año Nuevo.

Él es el primer bebé nacido en Charlotte en 2018. Luke llegó al Centro Médico Presbiteriano Novant con 7 libras y 11 onzas. Luke tiene un hermano mayor, que tiene 3 años.

Novant Health (Ben y Lindsay King con su hijo, Luke) Carolinas Healthcare System dio la bienvenida a su primer bebé del nuevo año a las 12:35 a.m. Un portavoz de CHS dijo que el bebé es Robert Muhammad Simpson.

Él es el primer hijo de Assita Sylla. Un portavoz dijo que Sylla es originaria de África, pero ahora vive en Charlotte. “Fue una sorpresa. Sí. Estaba muy emocionado “, dijo Sylla.

Los representantes de Novant dijeron que sus padres Michaela Gammons y Zach Taylor le dieron la bienvenida a su hijo, Silas Cain Taylor, a las 4:01 a.m. en el Novant Health Thomasville Medical Center.

El hospital dijo que el chico saludable tiene una hermana que tiene 18 meses. En octubre, funcionarios de salud locales le dijeron a Channel 9 que hubo un baby boom en la región de Charlotte. Funcionarios del condado de Mecklenburg dijeron que había cerca de 15,000 nacimientos en 2016.

Novant Health esperaba ver 9,000 nacimientos a fines de 2017. Eso sería 300 nacimientos más que en 2016.

El personal del hospital quiere asegurarse de que los bebés se mantengan felices y saludables.

Más bebés nacidos el 1 de enero:

Isabella Reeves llegó a la 1:36 a.m. en el Centro Médico Novant Health Forsyth. Novant dijo que un niño nació a las 12:32 a.m. en el Novant Health Huntersville Medical Center, pero ese nombre no se ha divulgado.

Un portavoz del hospital dijo que otro niño nació a las 6:45 a.m. en el Novant Health Rowan Medical Center. El nombre de ese niño no ha sido revelado. Un vocero dijo que un niño también nació en el Novant Health Matthews Medical Center, pero no se dieron más detalles.