Rate this post

Los Ángeles-Estados Unidos.-El sur de California le dará la bienvenida a más de 7,400 nuevos ciudadanos la mañana de este miércoles, en dos ceremonias a celebrarse en el centro de Los Ángeles (DTLA). Se trata de las personas que lograron recientemente la naturalización, a quienes se les dio cita para hacer el Juramento de Lealtad, según informó la oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS).

Los candidatos, que hasta ahora tenían la green card, es decir, eran reconocidos como residentes permanentes, aplicaron el proceso para la ciudadanía y cumplieron los requisitos, por lo que les ha sido otorgada. Se trata de personas originarias de 125 países diferentes; entre ellos, los que más destacan son México, Filipinas, Vietnam, China e Irán, según las autoridades.

Entre los solicitantes también se encuentran miembros de las fuerzas armadas, que harán el juramento como nuevos ciudadanos, reseñó La Opinión.

Durante el año fiscal 2019, USCIS dio la ciudadanía a 834,000 personas en todo Estados Unidos. Si usted ha solicitado la naturalización, consulte este sitio para obtener toda la información acerca del proceso para participar en la ceremonia.

Las ceremonias se llavarán a cabo en Los Angeles Convention Center, ubicado en la calle de Figueroa, en el centro de la ciudad.