Rate this post

Charlotte, NC.- Los Carolina Panthers anunciaron ayer el lunes 9 de julio 2018 que la venta del equipo a David Tepper, el fundador y presidente del fondo de cobertura mundial, Appaloosa Management, L.P., se ha finalizado.

Tepper comenzó a trabajar el mismo lunes que se finalizo la venta y  se convierte en el segundo dueño en la historia del equipo. Richardson puso al equipo a la venta en diciembre después de informes de mala conducta sexual y racial en el lugar de trabajo, por la cual, la liga confirmó mas tarde.

Tepper firmo un acuerdo para comprar el equipo el 16 de mayo. El acuerdo fue aprobado en la reunión de propietarios de la NFL en Atlanta el 22 de mayo. Tepper le compro el equipo al fundador Jerry Richardson por $2.2 mil millones, el mas pagado por una franquicia de la NFL.

Tepper expresa, “Estoy encantado de comenzar esta nueva era del futbol de los Carolina Panthers y me siento honrado por la abrumadora emoción y el apoyo para el equipo. En nombre de los aficionados y de mi mismo, agradezco a Jerry Richardson por traer el equipo a las Carolinas y por confitarme a su futuro. Ganar es los mas importante tanto en el campo de futbol como en la comunidad, y estoy comprometido a ganar un campeonato de Super Bowl juntos. Espero con ansias formar parte de la familia de los Panthers y apoyar esta floreciente región”.

Richardson escribió una carta de despedida, agradeciendo a los fanáticos. Dice, “Le deseo al señor Tepper todo lo mejor; el equipo está en buenas manos. El estadio es un lugar maravilloso para ver un juego con amigos y familiares. Carolina es y será un contendiente. Desde las miles de personas que vienen todos los años al campo de entrenamiento hasta los millones de fanáticos que vienen al estadio o siguen al equipo todos los días, les agradecemos por hacer un hogar para el futbol de las Panthers en sus corazones.”