Rate this post

Charlotte.- La decisión de apostar por una conversión de dos puntos puede haberle costado a los Panthers la oportunidad de ganar en Detroit. Carolina anotó en un pase de touchdown de Cam Newton a D.J. Moore con 1:07 para tirar de las Panteras dentro de un punto. Pero en lugar de patear el punto extra que hubiera empatado el juego, el entrenador en jefe Ron Rivera eligió ir por dos y tomar la iniciativa. El pase de Newton a Jarius Wright navegó por encima de la cabeza del receptor en la zona de anotación y cayó incompleto. Detroit recuperó la siguiente patada lateral y corrió el reloj para preservar la victoria.

“Bueno, creo que vas por dos en la carretera para ganar el juego. Eso es lo que hice”, dijo el entrenador Ron Rivera. “Lo que hay que decir es que el lanzamiento de la moneda (en tiempo extra) irá a nuestro favor, lo que hay que decir es que vamos a detenerlos, ¿por qué no ir por dos?”

Newton tuvo marca de 25-37 para 357 yardas con 3 anotaciones y una intercepción. Pero lamentó la única jugada que no hizo el domingo.

La pérdida es la segunda consecutiva para los Panthers, cuyo récord ahora es de 6-4. El equipo está a solo 1-4 en la carretera y ahora está a tres juegos del líder de la División Sur de la NFC Sur, Nueva Orleans, que venció a los actuales campeones del Super Bowl, Águilas 48-7.

Receptor novato D.J. Moore tuvo siete recepciones para 157 yardas y un touchdown, incluida una captura de 82 yardas y correr a la línea de 12 yardas de los Leones en el segundo trimestre. Pero el pateador Graham Gano falló un gol de campo de 34 yardas que habría empatado el juego. Gano, quien fue el jugador de equipos especiales de la NFC durante el mes de octubre, también perdió un punto extra que le habría dado a Carolina el liderato luego de una captura de touchdown de Curtis Samuel con 9:23 restantes en el cuarto trimestre.

“Oh, es muy frustrante”, dijo Rivera cuando se le preguntó sobre la pérdida. “No abordamos. Sabes que al final del día tienes que darles crédito (a Detroit), hicieron algunas cosas buenas, hicieron que sucedieran algunas cosas. No les quitemos nada. Pero al final del día, tuvimos nuestras oportunidades y no capitalizamos “.