Rate this post

Mientras jugaba como anfitrión de una reunión de productos de Under Armour en su casa cerca de Oakland, California, en 2017, a Stephen Curry se le pidió que pensara en dos zapatillas exclusivas para el futuro.

¿Qué ideas les gustaría ver que corea vida en Curry 6?

“Tenemos que hacer algo por Oakland”, dijo, antes de corregirse. “Acerca de la ciudad”.

Curry sabía que la temporada 2018-2019, cuando usaría su sexta zapatilla exclusiva, iba a ser el final de los Golden State Warriors en la Oracle Arena, antes de que el equipo se trasladara a través de la bahía a San Francisco.

Para celebrar la última temporada en Oakland, la nueva zapatilla Curry 6 lleva capa más profunda, en honor a la única región que ha sido su hogar durante su carrera en la NBA. El tema “10 In The Town (10 en la Ciudad)” se desarrollará durante el resto de la temporada, que empezó el miércoles por la noche cuando los Warriors recibieron a los Toronto Raptors.

“Lo más importante que he notado que destaca sobre Oakland es el orgullo de la ciudad”, dijo Curry. “Honestamente, si eres de Oakland, dejas que la gente sepa que eres de Oakland y lo que eso significa para tí. Simplemente resume cómo eres”.

El color de debut de Curry 6 se aleja de los tonos clásicos de los Warriors, destaca los tonos naranja y neón de la marquesina que ilumina en el Fox Theater.

“Es la pieza central del centro de Oakland, y es algo muy icónico aquí”, añadió Curry.

Si bien Curry planea lanzar un lote de combinaciones de colores que resaltan historias de diferentes capítulos a los largo de sus 10 años en The Town, el diseño general del zapato representa una variedad de guiños sutiles a Oakland. La cubierta del techo del Oracle Arena se imita a lo largo del aporte del arco del zapato y la tapa de la caja de los zapatos.