Rate this post

Bogotá – Colombia.-  La mamá del cantante Sebastián Yatra, finalmente ha querido dar a conocer su opinión sobre su nuera, la cantante argentina Tini Stoessel.

Adela Giraldo, para sorpresa de muchos que decían lo contrario, siente un gran afecto por Tini y ama su sencillez.

“Esa niña es espectacular, les juro que es increíble. Estar con ella es muy lindo porque es una niña sencilla, agradable, familiar con muchos valores”, expresó la mujer.

Giraldo también dio a conocer alguna de las virtudes que como suegra, quiere para la pareja de sus hijos, entre ellas destacó la construcción de una vida de bien  juntos.

“Yo quiero que mis hijos sean felices, tengan una pareja que los entienda, que los eche para adelante, que les aporte para bien, eso es fabuloso”, afirmó.

En cuanto a los rumores que han señalado que la intérprete de “Fresa” es un poco celosa con el colombiano, Adela destacó que no sabe nada al respecto.

“No sé, eso no me ha tocado, no puedo decir lo uno o lo otro”, indicó.

Sobre la época navideña, fecha en la que debe reinar la unión familiar, a la madre de Sebastián Yatra se le preguntó sobre dónde pasará el colombiano la Navidad, si en Argentina junto a la familia de Tini o con su familia en Colombia.

“Aún no hemos hablado del tema, pero consideró que dividirá los días entre una familia y otra. Yo creo que es lo ideal, que se partan”, expresó.