Rate this post

Gastonia.- La policía arrestó a una mujer buscada en relación con una investigación de homicidio que se realiza después de que se descubriera un cadáver en una zona boscosa el 22 de diciembre en el condado de Gaston. Doris Alvarado-Peraza, de 27 años, fue encontrada el viernes 5 de enero por la tarde junto con una persona que la llevó a Georgia. La policía ha acusado a Alvarado-Peraza por el asesinato de Miguel Ángel Valle, de 28 años.

La policía buscaba a una mujer buscada en conexión con una investigación de homicidio que se realiza después de que se descubrió un cadáver en una zona boscosa el viernes en el condado de Gaston.

El cuerpo de Miguel Ángel Valle, de 28 años, fue encontrado en Sawbill Lane, en la subdivisión de Mallard Crossing en Crowders Creek Road.

ACUSAN A HISPANA

 La policía acusó a Doris Maribel Alvarado-Peraza, de 27 años, de la muerte de Valle. Ella no ha sido localizada, dijo la policía. (Doris Maribel Alvarado-Peraza) La policía del condado de Gaston no ha dicho cómo Romero murió ni se metió en la relación específica entre Peraza y Romero, salvo para confirmar que se conocían.

Los residentes que viven cerca de donde se encontró el cuerpo de Valle esperan que el incidente sea una aberración. “Bueno, es preocupante porque es un barrio tranquilo”, dijo la residente Carol Allen. Mandy Deal vive en el vecindario de Mallard Crossing y dijo que pasea a su perro Cosmo por el lugar donde ocurrió el crimen todos los días.