Rate this post

Johannesburgo – Sudáfrica.- El tenista sudafricano Kevin Anderson, número seis del mundo, se retiró de todos los torneos de la temporada, incluyendo el Abierto de Francia que se celebrará en mayo, con el objetivo de recuperarse de una lesión en el codo.

 

Previamente el jugador de 32 años, ya se había retirado de Indian Wells y Montecarlo. Jugó por última vez en el Abierto de Miami elevado el mes pasado, torneo en el que fue derrotado en cuartos de finales por Roger Federer.

 

A través de su cuenta en Twitter Anderson escribió “Lastimosamente, me perderé la temporada de arcilla este año… Después de conversarlo con mis médicos y el equipo, pensamos que la mejor decisión es descansar y rehabilitar el codo durante unas semanas más”.

 

“Seguiré trabajando duro todos los días para volver a estar saludable a tiempo para el césped. Estoy muy decepcionado por perderme Estoril, Madrid, Roma y Roland Garros, pero sé que esta es la decisión correcta a largo plazo para mi carrera”.

 

Se tiene previsto que el retorno de Anderson a las canchas sea en julio, fecha en la que se disputará el campeonato de Wimbledon.