Rate this post

A pocas horas de disputar el juego de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf ante el New York Red Bulls, varios jugadores de Chivas mostraron su inconformidad por la falta de pago de las primas por parte de la directiva por los campeonatos conseguidos en torneos pasados en Liga MX y Copa MX.

Algunos elementos del primer equipo ocuparon sus redes sociales para quejarse por el incumplimiento de la directiva, quien se especula pactó un premio de cuatro millones de pesos para cada jugador por la obtención de los títulos ya mencionados y del cual hay un documento que avala el acuerdo con los altos mandos del Rebaño.

La directiva rojiblanca habría pagado un millón de la cantidad citada en mensualidades, debiendo aún un 75% del total. Aunque los futbolistas acusan que no han recibido deposito alguno desde el pasado noviembre.
 No se les ha pagado

Esto fue el detonante en el vestidor, quienes también externan molestias con los dirigentes por las logísticas de viaje, así como problemas con el hospedaje y alimentación a su llegada a Nueva York.

Los elementos tapatíos esperan lograr su pase a la final de la Liga de Campeones de Concacaf para después tocar el tema con Vergara y compañía, sabiendo que están a las puertas de un título que tanto ellos como los dirigentes quieren obtener.