Rate this post

Charlotte, NC.- Jorge Muñoz, más conocido como el “Angel de Queens” es el Candidato a la Cámara de Representantes por los Colombianos en el Exterior por el Partido Político MIRA visitó a sus connacionales en la ciudad reina de Charlotte, los días viernes 2 y sábado 3 de febrero.

El objetivo de estas visitas fue de conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de sus connacionales en esta ciudad y de dar a conocer sus propuestas y plan de trabajo para el periodo legislativo 2018 – 2022 desde el Congreso de la República de Colombia.

Visitó negocios de colombianos
 En su visita a Charlotte, Jorge Múñoz estuvo en un coctel el viernes 2 de febrero en Las Delicias Bakery, en donde compartió con activistas y líderes comunitarios sobre los diferentes problemas que aquejan a su país Colombia; así como también la falta de atención del consulado de Colombia a esta ciudad, ya que viene con poca frecuencia a Carolina del Norte.
  El 3 de febrero estuvo visitando restaurantes, propiedad de colombianos, como Mi Tierra Rest, Las Américas y Los Paisas. 
Esta es la decimoquinta de una seria de visitas que está realizando Muñoz por diferentes estados de
los Estados Unidos, incluyendo California, Florida, Georgia, Nueva York, y Nueva Jersey.
De igual manera, Muñoz visitará connacionales en Canadá, Costa Rica, México y Panamá.
Video de Labor social de Jorge Muñoz “El ángel de Queens”: https://t.co/6xrGw5pWlR
Por: Ana Ma. Santisbáñez/
Fotos: Cortesía Sr. Orlando Barreto