Rate this post

Parece que la cantante Jennifer Lopez arrancó con todo este 2018, y desde hace algunos días se encuentra trabajando de lleno en su próximo disco, tal como revela ella misma en Instagram.

Primero se le vio en el estudio con DJ Khaled preparando el material de su próximo sencillo musical “Dinero”, en el que además participará Cardi B.

Tengo un disco que sale con ella y saldrá pronto. El nombre de la canción es ‘Dinero’. Todavía no sé de qué va a ser el video, pero veremos qué se nos ocurre”, señaló JLo en días anteriores.

Con DJ Khaled

El rumor surgió cuando se conocieron unas fotografías en redes sociales donde la cantante aparece con DJ Khaled, además de un video dando a entender la colaboración.

Pero eso no es todo, pues recientemente la Diva del Bronx publicó otra imagen donde se le ve en el estudio junto al cantante de origen cubano Jencarlos Canela, en lo que parece ser una nueva colaboración.

Aunque no se dieron más detalles ni se sabe en qué repertorio la música estará incluida, quedó claro en el mensaje que acompaña la foto, que el trabajo tiene la producción de Motiff, que ya trabajó con Chyno Miranda y Dvicio, entre otras figuras del mercado latino.

Ahora no queda más que esperar para conocer el nuevo material de Jennifer Lopez, que seguramente nos traerá más novedades durante este año.