Rate this post

Charlotte, NC.- Múltiples han sido los comentarios que hemos recibido sobre el novedoso y curioso edificio que están construyendo en la zona de South Blvd. y Scaleybark de parte de las personas que transitan por el área del Sur de la ciudad.

Muchas personas comentaron en nuestro facebook desde que se trataba de un pasadizo para la estación del tren, exhibidor, y algunas otras ocurrencias más.

Progreso Hispano News, se dio a la tarea de investigar en la construcción de este novedoso edificio, y se trata de una máquina expendedora de venta de carros.

Cómo funciona la venta

Esta máquina expendedora de venta de carros, les permite a los compradores de automóviles completar sus compras de automóviles en línea.

Usted busca entre el diverso inventario que tiene la compañía y escoge el que vaya a comprar.

Encuentra el automóvil que se adapte a tu vida usando uno de sus nueve filtros dinámicos. Tómalo para un giro virtual e inspecciona todas las características e imperfecciones (si las hubiere) con su tecnología fotográfica patentada de 360 grados. Dirígete a la pestaña de detalles para obtener todos los datos de tu vehículo y acceder a un informe de historial de vehículos gratuito.

Posterior a que ya has escogido el carro que deseas comprar en línea, para ir a retirarlo al dealer, debes depositar una moneda gigante que te entregan al llegar al dealer, en una máquina que tiene una ranura grande para recibir su vehículo en un estacionamiento mecanizado, desde donde baja el carro. Es una idea que parece tonta, pero también es increíble.